EQUIPO:


XENEROSIDADE: para axudar os compañeiros
HUMILDADE: para deixarse axudar
COMPROMISO: Ser humildes e xenerosos e relativamente sinxelo cando as cousas van ben, cando remata a diversión comeza o compromiso



domingo, 18 de octubre de 2009

lavadores 37 CONSERVAS BOYA CAMARIÑAS 28

Vamos primero por lo positivo:
La incorporación de Marcos al grupo por un lado, y el buen comportamiento con los árbitros (por cierto que pitaron muy bien, firmaba ahora mismo tener arbitrajes así cada jornada) y aquí se acabó lo positivo.
Lo negativo:
El tema de las fichas, ya pedí disculpas y me reitero en ellas, no debería pasar de nuevo, pero de todas formas espero que sirva de lección y siempre cada uno viaje con su DNI, otro tema que hay que mejorar es el de las funciones de los delegados, así que a partir de esta misma semana espero que no vuelva a pasar ningún suceso anómalo, de hecho esta semana pasada ya están reflejadas por escrito las funciones de los delegados.
y vamos con el partido:
Es cierto que el Lavadores es el mejor equipo del grupo y que jugaba en su casa, pero también es cierto que el sábado tuvimos una oportunidad enorme de sumar, la única razón por la que no lo hicimos es por que varios de vosotros no os apeteció pelear por el partido y confiar en vosotros mismos, para mi es una falta de respeto al trabajo de todos los que si se esforzaron, y vuelvo a repetir que no es cuestión de acierto, no me refiero a eso, por ejemplo Felipe no estuvo muy acertado en los lanzamientos, pero se vació y dio todo lo que tenía en el partido, pero no todos hicisteis lo mismo, eso es lo grave, que a pesar de insistir en ello, estáis viendo como compañeros se vacían y algunos no hacéis lo mismo, y no se puede hablar de un mal día, mal día es cuando no estamos acertados, cuando no damos el 100% es otra cosa.
Un ejemplo claro de vuestra "entrega" son las exclusiones que recibimos en comparación con otros partidos, recibimos dos exclusiones, sólo una de ellas por defender, la otra fué por despiste.
Ayer he visto como uno de los nuestros ve que va a lanzar un extremo y ni siquiera intenta salir del bloqueo, se queda mirando como entra con todo el espacio que quiera..., como tenemos fuerza para hacer un 1x1 y luego no hay fuerza para bajar a defender, en cambio casi de seguido si corremos al contraataque, eso no es compromiso, ni esfuerzo, ni sacrificio y si no tenemos eso no valemos absolutamente para nada.

Una cosa que ya os sonará de otros partidos... y es que duran 60 minutos y debemos tener confianza, el Lavadores a partir del minuto 15 de la segunda parte dio un bajón importante y tendríamos nuestra oportunidad pero esta vez nosotros ya habíamos tirado el partido, creo que alguno incluso lo tiró antes de pillar el autobús.

Para terminar, no hace falta que me facilitéis el trabajo, porque excepto tres o cuatro jugadores que se han entregado al 100%, los demás no lo han hecho, así que con este tipo de actitud perdéis mucho de lo que habíais ganado.

PD.: espero que la entrega esta semana sea absoluta, que todos suméis tanto dentro como fuera, y que nunca más me tenga que quejar de vuestra actitud, el sábado tenemos en mi opinión un partido fundamental, que hay que ganarlo si queremos tener opciones a seguir luchando por estar arriba, pero sin trabajo, humildad, esfuerzo y compromiso no conseguiremos nada.

2 comentarios:

  1. si es verdad que muchos bajaron los brazos,pero el cansancio de algunos jugadores,era extremo,hay que dosificar mas con lo poco que hay,y cambiando sistemas de ataque si fuese necesario,los correcalles alomejor en ocasiones no venefician,con mas oxigeno en la cabeza se corre mejor,y en defesa seria el cansancio de tanta velocidad de ataque,o una defensa tan abierta,la poca contundencia y sobretodo,asi es imposible las ayudas por los excesos de lo ataques,achacado tambien a los emparejamientos desiguales,asi que animo y todos deben centrarse un poco mas

    ResponderEliminar
  2. el cansancio no tiene que ver con la falta de actitud, la predisposición al encarar un partido ya desde antes de salir del vestuario, acciones que se observaron cuando no llevabamos ni 10 minutos jugados, etc

    ResponderEliminar

Archivo del blog